Marco Antonio Solis


Doble Chileno de Marco Antonio Solis – Doble Oficial de Marco Antonio Solis – El Doble de Marco Antonio Solis


Marco Antonio Solis
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

http://dobleschilenos.cl/doble-de-marco-antonio-solis/El doble de Marco Antonio Solis de dobleschilenos.cl, es Marcos, quien ha llevado por todo nuestro país este tributo como doble chileno de Marco Antonio Solis.

Canta en vivo con pistas, y su show consta de los mayores exitos del Buki, de 30 a 40 Minutos dura la presentación de El doble de Marco Antonio Solis.

Su voz y parecido físico es lo que lo ha llevado a Marcos a convertirse en el Doble Oficial de Marco Antonio Solis.

A compartido con el mismísimo Marco Antonio Solis quien le ha dado su bendición y lo ha impulsado a seguir como el Doble Oficial de Marco Antonio Solis.

También Marcos ha sido reconocido por el Fan Club del Buki como el Doble Chileno de Marco Antonio Solis.

 
 

Marco Antonio Solis


Doble Chileno de Marco Antonio Solis – Doble Oficial de Marco Antonio Solis – El Doble de Marco Antonio Solis


Marco Antonio Solis
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

El doble Oficial de Marco Antonio Solis es José Antonio, quien lleva personificando este tributo a Solis hace mas de 10 años como doble de Marco Antonio Solis.

Para lograr aún más su parecido con el Buki, este doble chileno de marco antonio solis se sometió a cirugía estética facial con un resultado impresionante y coronandose como el doble Chileno de Marco Antonio Solis.

Ha llevado este Tributo al maestro por casi todos los rincones de nuestro país donde siempre ha sido presentado como el Doble Oficial de Marco Antonio Solis en Chile, o doble reconocido de Marco antonio Solis en Chile.

José tiene un show de más de 1 hora con todos los exitos de Solis, su personificación y caracterización como El doble de Marco Antonio Solis hace de su espectáculo único y te transporta en el tiempo y el espacio para sentir que estas frente a un concierto internacional.

José es quien logra el titulo de Doble Oficial de Marco Antonio solis.

FORMULARIO DE CONTACTO