Frank Sinatra


Doble oficial de Frank Sinatra, Michael Bublé, Italianos y Crooners – doble chileno de Frank Sinatra, Michael Bublé, Italianos y Crooners – el doble de Frank Sinatra, Michael Bublé, Italianos y Crooners

http://www.dobleschilenos.cl/doble-de-michael-buble/


FRANK SINATRA, BUBLÉ y Crooners
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

http://www.dobleschilenos.cl/doble-de-michael-buble/

Karl, cantante profesional, conocido también como el hombre de las 1.000 voces, es nuestro doble de Sinatra, Bublé, Italianos y Crooners, vocalista de bandas tributo como Simply Red, Ángeles Negros, La Cosa Nostra con los éxitos Italianos, U2 y Mister Grey con lo mejor del Pop, Grunge y Rock de los 80, 90 y 2.000, nuestro doble chileno de Sinatra, Bublé, Italianos y Crooners es dueño de una voz potente y definida, el doble de Sinatra, Bublé es conocido en el medio de los tributos y los dobles chilenos por tener un registro de voz que alcanza tonos altísimos, por eso además de ser el doble de Italianos y Crooners Clásicos también canta para cenas y eventos con un repertorio amplio que abarca desde Anglos clásicos de los 50, como Aznavour, Elvis, Sinatra, Paul Anka y Hengelbert Humperdink, pasando por clásicos como éxitos de Raphael, Nino Bravo y clásicos como Simply Red, Chicago y U2, entre otros.

Karl, el hombre de las 1.000 voces, doble chileno de Sinatra y Crooners clásicos es una carta fija y ganadora para eventos elegantes como el doble oficial de Sinatra, Bublé, Italianos y Crooners clásicos o como lo mejor de la música de todos los tiempos, 50, 60, 70, 80 anglos y lo mejor de Bublé, Sinatra, Humperdink, entre otros

También con un formato de trío de Jazz y Soul para eventos más grandes que ameriten más presencia del tributo a los Crooners de todos los tiempos en escenario.

Frank Sinatra


Doble Chileno de Frank Sinatra – Doble oficial de Frank Sinatra – Doble de Frank Sinatra

http://dobleschilenos.cl/doble-de-frank-sinatra/


Frank Sinatra
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

( Patricio )

Patricio, es nuestra apuesta como doble de Frank Sinatra.

Con más de 35 años de carrera nacional e internaconal como doble chileno de Frank Sinatra, Patricio ha cantado con grandes bandas como las bandas de Luis Cheul y Santiago Cerda, músicos reconocidos en Chile y Sudamérica.

Patricio, doble de Frank Sinatra, hizo en Miami gran parte de su carrera, presentandose en importantes escenarios de esa ciudad; grandes cadenas de Hoteles y restaurantes de Miami.

Esta vasta experiencia lleva a Patricio ser reconocido como el Doble oficial de Frank Sinatra.

Acá en Chile su gran participación en el programa Mi Nombre Es Frank Sinatra de Canal 13 lo lleva al estrellato y logra el recocimiento del público y la prensa especializada nombrando a este Doble Chileno de Frank Sinatra como el Doble Oficial de Frank Sinatra.

Patricio, nuestro Doble de Frank Sinatra, aparte de cantar las canciones de Frank Sinatra, “a mi manera”, como el mismo Patricio dice, tiene un show atractivo en el que tributa la época de Oro con canciones también de Dean Martin y otros artistas.

Nuestro doble de Frank Sinatra es ideal para eventos, fiestas y comidas. Sus canciones te van a emocionar y te haran sentir que estas frente a Frank Sinatra.

 
 

Frank Sinatra


Doble Chileno de Frank Sinatra – Doble oficial de Frank Sinatra – Doble de Frank Sinatra


Frank Sinatra
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

( Mario )

Este Doble Chileno de Frank Sinatra fue gran finalista del programa Mi Nombre es Frank Sinatra de Canal 13.

Este Doble de Frank Sinatra, desde su aparición en T.V. Se transformo en un Doble Oficial de Frank Sinatra en Chile.

Mario, el doble de Frank Sinatra es dueño de una voz singular, muy parecida a la voz del mismo Frank Sinatra.

Su aparición en Mi Nombre es, hizo el despegue y Mario ha llevado su espectaculo a practicamente todo Chile, es muy bueno como doble Chileno de Frank Sinatra, pero no solo tiene ese Show, si no también es llamado “El hombre de las mil voces”, por que aparte de ser el Doble de Frank Sinatra, hace shows en los que canta canciones con lo mejor de esos años como temas de Dean Martin.

Y una espectacular sección con lo mejor de los exitos Italianos.

Mario no solo es el Doble Oficial Chileno de Frank Sinatra, si no es un viaje a lo lo mejor de la Música.

Replicas

Deja tu mensaje